Noticias
vertical 300 CMYK 1536x1158 1
Mejoras en puertas

Mejoras en puertas

Sub-categorías

Incremento de la estanqueidad
Mejoras de la Seguridad
Zócalos inoxidables

Productos

Doble zócalo

Según la estética o la función que deba tener el zócalo, se puede colocar doble, dos zócalos, o simple, un único zócalo.

Zócalos ventilados

El zócalo ventilado prensenta unas caladas para la ventilación del espacio.

Zócalos lisos

Zócalo sin ventilación para proteger la puerta de posible golpes.

Cortavientos Embutido

Instalado en el interior de la hoja en su parte inferior. Aporta un cierre hermético de la hoja.

Cortavientos Sobreponer

Instalado en la parte inferior sobre la hoja. Aporta un cierre hermético de la hoja.

Riostra tipo Volta

En determinados emplazamientos, el marco cerrado puede ser considerado un obstáculo en el paso, por ello se ha desarrollado la riostra tipo Volta, que tiene una anchura inferior y permite tener un marco cerrado con un menor obstáculo.

Marco cerrado

El marco cerrado Andreu se instala para mejorar el aislamiento de la puerta, consiguiendo un sellado perimetral completo, el cual se puede mejorar incluyendo al conjunto burletes.

Burlete de Cloropreno

Los burletes se colocan a lo alto y ancho del marco y permiten un mejor sellado acústico y un cierre más hermético de la hoja.Según el modelo de puerta, se colocan diferentes burletes:1. Para puerta Turia y Sigma: 8×15.2. Para Office y Sigma Inox: 3×133 Para Ensamblada, Stam y E-Quo: 1,5×13.4. Para Residencial: 5×13..

Sobrecaja

Para conseguir una mayor resistencia mecánica y suavidad de funcionamiento en la gama Turia, se puede optar por una sobrecaja que le confiere al conjunto un espesor de 75mm.

Cerradura de seguridad de 5 puntos

Cerradura de seguridad embutida en la hoja con cierre a cinco puntos.

Bulón

Los bulones son elementos de seguridad que permiten anclar la hoja de la puerta al marco, en caso de que las bisagras sean desmontadas o cortadas por un ladrón.Los bulones van instalados en el canto de la hoja. Al cerrar la puerta, se introducen en el marco. de este modo, en caso de que alguien desmonte o ataque las bisagras, la hoja no se podrá sacar de su sitio gracias a los bulones.Los bulones de acero son un elemento fundamental de seguridad.

Bisagra Oculta

Se adapta a toda la gama de puertas Corta-Fuegos con marco CS5 y CS65. Se aloja dentro del marco y pasa totalmente desapercibida con la puerta cerrada, otorgando al conjunto un plus de seguridad.

Bisagra Adicional

La posibilidad de añadir una bisagra adicional a la puerta, supone una mejora en la protección contra la manipulación del conjunto y su seguridad.

Esta bisagra adicional tiene el mismo acabado y medidas que las originales.

Jaimito

Soy un estupido de mierda y atiendo boludos