Noticias
vertical 300 CMYK 1536x1158 1
Accesorios

Accesorios

Sub-categorías

Accesorios puertas residenciales
Apertura y cierre
Cilindros
Mejoras en puertas
Mirillas
Rejillas Ventilación

Productos

Ventilación Smart

La ventilación de la puerta Smart es doble ventilación: arriba y abajo.

Bisagra Smart

La bisagra del modelo de puerta Smart en tipo libro, con bulón integrado, de fabricación propia.

Mirilla Visor

Mirilla visor gran angular que permite la visión al otro lado de la puerta antes de su apertura. Se fabrica en acabado níquel satinado, latón pulido y negro.

Mirilla Digital AYR 760

umenta significativamente la seguridad de vivienda. La mirilla WIFI detecta lo que entra dentro del rango del sensor de movimiento y te avisará si alguien está en la puerta de tu casa. Tiene capacidad interna para visualizar llamadas perdidas y saber quién ha llamado a nuestra puerta.

Mirilla Digital AYR 759 HD

Mirilla Digital con pantalla de 4,5″. Esta mirilla tiene la mejor calidad de imagen gracias a que la cámara del visor graba a 1080 (Full HD). Podrás ver quien a llamado a tu puerta gracias a la función de llamadas perdidas. Su sistema de infrarrojos permite la visión nocturna.

Mirilla Digital AYR 752

Mirilla digital con pantalla. Se puede ver en la pantalla quién está llamando a la puerta, con una imagen de gran calidad.

Rejilla ventilación cortafuegos EI 90

Las rejillas intumescentes cortafuegos se han desarrollado para permitir la libre circulación del aire a través de la puerta. Estas rejillas fabricadas en un material intumescente se dilatan a 85 ºC cerrando los huecos que hay y creando una eficaz barrera al fuego, humos y gases en caso de incendio.

Nuestra puerta TURIA EI2’90 está homologada para tener un máximo de 2 rejillas (una arriba y otra abajo), lo que favorece de manera natural la libre circulación del aire, bajando la temperatura de la sala unos grados.

Las rejillas se pueden suministrar en 2 medidas: 150 x 150 y 300 x 150

Rejilla ventilación intumescente EI 60

Las rejillas intumescentes cortafuegos se han desarrollado para permitir la libre circulación del aire a través de la puerta. Estas rejillas fabricadas en un material intumescente se dilatan a 85 ºC cerrando los huecos que hay y creando una eficaz barrera al fuego, humos y gases en caso de incendio.Nuestra puerta TURIA EI2’60 está homologada para tener un máximo de 2 rejillas (1 arriba y otra abajo), lo que favorece de manera natural la libre circulación del aire, bajando la temperatura de la sala unos grados.Las rejillas se pueden suministrar en 2 medidas: 150 x 150 y 300 x 150

Ventilación con rejilla solapada

Esta opción de ventilación consiste en embutir en una chapa nuestra rejilla de ventilación y atornillarla sobre una ventilación o agujero hecho a una puerta lisa.La peculiaridad es que las lamas sobresalen en vez de meterse dentro de la puerta.Esta opción permite poner una ventilación sobre chapa de acero inoxidable y hacer una zócalo inoxidable con ventilación.

Ventilación con cubrerejilla

Para casos en los que la puerta es estrecha o la estética de nuestras rejillas estándares no gusta; podemos hacer una ventilación o agujero a la puerta y poner un cover o cubrerejilla.Las medidas de los covers que tenemos estándares son 150 x 150 o 300 x 150.

Rejilla máxima ventilación

La máxima ventilación en nuestras puertas puede hacerse de forma que casi toda la hoja presenta la embutición para la ventilación.

Existen 2 opciones de máxima ventilación:

1- Máxima ventilación doble

2- Máxima ventilación simple

Rejilla ventilación doble

La ventilación doble es la más habitual. Existen 3 opciones de ventilación:

1- Sólo arriba

2- Sólo abajo

3- Arriba y abajo

Nuestra rejilla de ventilación va embutida hacia dentro. La embutición estándar son 8 lamas en un recuadro de 200 x 251.

Rejilla ventilación simple

La ventilación simple se usa para puertas con poco paso de luz, donde no hay sitio para poner una doble ventilación.Existen 3 opciones de ventilación:1- Sólo arriba2- Sólo abajo3- Arriba y abajoNuestra rejilla de ventilación va embutida hacia dentro. La embutición estándar son 8 lamas en un recuadro de 200 x 251

Mirilla con vidrio EI2' 120

El vidrio Pyrobel es un vidrio laminado compuesto de vidrios float y de intercalares intumescentes, que bajo el efecto de las llamas se transforman en pantallas celulares refractarias y opacas que permiten la estanqueidad a las llamas y el aislamiento térmico del conjunto. Es un vidrio de 53mm de espesor resistente al fuego durante 120 minutos.Disponible en 6 medidas estándares (mm): 200 de diámetro, 300 de diámetro, 200×200, 250×400, 300×400 y 400×400. También disponible en medidas especiales bajo pedido.Respecto a la estética, trabajamos vidrios incoloros (transparentes) y traslúcidos (mate) bajo pedido.El vidrio estándar es válido para interior. Si se desea para uso exterior (pero sin radiación directa del sol), solicitar la calidad EG.El acabado estándar de los aros de nuestras mirillas es acero inoxidable AISI 430 brillo. Pero también se pueden suministrar lacados en el mismo RAL que la puerta.El aro va sujeto con tornillos frontales. Pero bajo pedido, se puede suministrar con atornillado lateral para que los tornillos sean menos visibles.Habitualmente suministramos las puertas con mirillas centradas. Pero a la demanda del cliente, podemos desplazar la mirilla a la posición deseada, dentro del rango de posibilidades que permita la normativa.La homologación de una medida de mirilla irá condicionada por las medidas de la puerta Corta-Fuegos.

Mirilla con vidrio EI2' 90

El vidrio Pyrobel es un vidrio laminado compuesto de vidrios float y de intercalares intumescentes, que bajo el efecto de las llamas se transforman en pantallas celulares refractarias y opacas que permiten la estanqueidad a las llamas y el aislamiento térmico del conjunto. Es un vidrio de 35mm de espesor resistente al fuego durante 90 minutos.Disponible en 6 medidas estándares (mm): 200 de diámetro, 300 de diámetro, 200×200, 250×400, 300×400 y 400×400. También disponible en medidas especiales bajo pedido.Respecto a la estética, trabajamos vidrios incoloros (transparentes) y traslúcidos (mate) bajo pedido.El vidrio estándar es válido para interior. Si se desea para uso exterior (pero sin radiación directa del sol), solicitar la calidad EG.El acabado estándar de los aros de nuestras mirillas es acero inoxidable AISI 430 brillo. Pero también se pueden suministrar lacados en el mismo RAL que la puerta.El aro va sujeto con tornillos frontales. Pero bajo pedido, se puede suministrar con atornillado lateral para que los tornillos sean menos visibles.Habitualmente suministramos las puertas con mirillas centradas. Pero a la demanda del cliente, podemos desplazar la mirilla a la posición deseada, dentro del rango de posibilidades que permita la normativa.La homologación de una medida de mirilla irá condicionada por las medidas de la puerta Corta-Fuegos.

Mirilla con vidrio EI2' 60

El vidrio Pyrobel es un vidrio laminado compuesto de vidrios float y de intercalares intumescentes, que bajo el efecto de las llamas se transforman en pantallas celulares refractarias y opacas que permiten la estanqueidad a las llamas y el aislamiento térmico del conjunto. Es un vidrio de 25mm de espesor resistente al fuego durante 60 minutos.Disponible en 6 medidas estándares (mm): 200 de diámetro, 300 de diámetro, 200×200, 250×400, 300×400 y 400×400. También disponible en medidas especiales bajo pedido.Respecto a la estética, trabajamos vidrios incoloros (transparentes) y traslúcidos (mate) bajo pedido.El vidrio estándar es válido para interior. Si se desea para uso exterior (pero sin radiación directa del sol), solicitar la calidad EG.El acabado estándar de los aros de nuestras mirillas es acero inoxidable AISI 430 brillo. Pero también se pueden suministrar lacados en el mismo RAL que la puerta.El aro va sujeto con tornillos frontales. Pero bajo pedido, se puede suministrar con atornillado lateral para que los tornillos sean menos visibles.Habitualmente suministramos las puertas con mirillas centradas. Pero a la demanda del cliente, podemos desplazar la mirilla a la posición deseada, dentro del rango de posibilidades que permita la normativa.La homologación de una medida de mirilla irá condicionada por las medidas de la puerta Corta-Fuegos.

Mirilla con vidrio EI2' 30

El vidrio Pyrobel es un vidrio laminado compuesto de vidrios float y de intercalares intumescentes, que bajo el efecto de las llamas se transforman en pantallas celulares refractarias y opacas que permiten la estanqueidad a las llamas y el aislamiento térmico del conjunto. Es un vidrio de 16mm de espesor resistente al fuego durante 30 minutos.Disponible en 6 medidas estándares (mm): 200 de diámetro, 300 de diámetro, 200×200, 250×400, 300×400 y 400×400. También disponible en medidas especiales bajo pedido.Respecto a la estética, trabajamos vidrios incoloros (transparentes) y traslúcidos (mate) bajo pedido.El vidrio estándar es válido para interior. Si se desea para uso exterior (pero sin radiación directa del sol), solicitar la calidad EG.El acabado estándar de los aros de nuestras mirillas es acero inoxidable AISI 430 brillo. Pero también se pueden suministrar lacados en el mismo RAL que la puerta.El aro va sujeto con tornillos frontales. Pero bajo pedido, se puede suministrar con atornillado lateral para que los tornillos sean menos visibles.Habitualmente suministramos las puertas con mirillas centradas. Pero a la demanda del cliente, podemos desplazar la mirilla a la posición deseada, dentro del rango de posibilidades que permita la normativa.La homologación de una medida de mirilla irá condicionada por las medidas de la puerta Corta-Fuegos.

Mirilla con vidrio plomado 8 mm de espesor

El vidrio de plomo o vidrio anti rayos X es un tipo de vidrio que contiene óxido de plomo en vez de óxido de calcio en su composición. Gracias a lo cual protege contra la radiación electromagnética.Se suministra conjuntamente con nuestro modelo de puerta anti rayos-x Turia RX:http://www.andreu.es/es/productos/puertas/batientes-multiusos/rayos-xDisponible bajo pedido.

Mirilla con vidrio de cámara

El vidrio con cámara es un vidrio formado por 2 láminas de vidrio; sin contacto directo entre ellas; dispuestas paralelamente y con un espacio intermedio rellenado con un gas inerte. Esta cámara está cerrada herméticamente para evitar la circulación de aire.

El estándar de ANDREU para vidrios de cámara es el CLIMALIT 4 / 12 / 4., formado por 2 láminas de 4mm de espesor y un hueco de 12mm de espesor.

Disponible en 2 medidas estándares (mm): 200 de diámetro, 300 de diámetro. También disponible en medidas especiales bajo pedido.

Es un vidrio más caro, ya que su transmitancia térmica es mucho mayor: 1,8 U (W/m2 K).

También trabajamos bajo pedido otros vidrios de cámara como el:

– 6 / 12 / 4

– 4 / 6 / 4

Y también con vidrios de cámara y laminares como el:

– 4/ 10 / (3+3)

– (3+3) / 16 / (3+3)

– (3+3,2) / 6 / (3+3,2)

Mirilla con vidrio armado de 7 mm

El vidrio armado consiste en un vidrio traslúcido de 7mm de espesor al que se le ha incrustado en su interior una malla metálica en forma de retícula.Se usa para zonas de riesgo, donde se necesita una seguridad adicional, aunque no se trata de un vidrio antirrobos. Se desaconseja su uso en lugares con temperaturas extremas.Disponible en 3 medidas estándares (mm): 200 de diámetro, 300 de diámetro y 200×200. También disponible en medidas especiales bajo pedido.

Mirilla con vidrio laminar

El vidrio laminado consiste en la unión de 2 láminas de vidrio, mediante una película de plástico translúcido intermedia. Su propiedad más destacable es que, en caso de fractura, la película de material plástico evita que se desprendan fragmentos de vidrio. El estándar de ANDREU es el vidrio laminar 3+3 incoloro, es decir 2 láminas de 3mm de espesor unidas por un plástico.Disponible en 6 medidas estándares (mm): 200 de diámetro, 300 de diámetro, 200×200, 250×400, 300×400 y 400×400. Otras medidas especiales disponibles bajo pedido.Es un vidrio económico cuya transmitancia térmica es de 5,7 U (W/m2 K).También trabajamos bajo pedido otros vidrios laminares del tipo:- 4+4- 5+5- 6+6- 8+8 (también conocido como vidrio de seguridad o anti-vandálico)- 10+10 (también conocido como vidrio blindado o anti-balas)La posibilidad de uso de estos vidrios depende también de los espesores de hoja que requieren unos mínimos para la colocación del vidrio.También podemos trabajar con marcas concretas del tipo SGG STADIP (6+6) o cualquier otra que el cliente necesite.Respecto a la estética, trabajamos vidrios incoloros (transparentes) y traslúcidos (mate)bajo pedido.

Doble zócalo

Según la estética o la función que deba tener el zócalo, se puede colocar doble, dos zócalos, o simple, un único zócalo.

Zócalos ventilados

El zócalo ventilado prensenta unas caladas para la ventilación del espacio.

Zócalos lisos

Zócalo sin ventilación para proteger la puerta de posible golpes.

Cortavientos Embutido

Instalado en el interior de la hoja en su parte inferior. Aporta un cierre hermético de la hoja.

Cortavientos Sobreponer

Instalado en la parte inferior sobre la hoja. Aporta un cierre hermético de la hoja.

Riostra tipo Volta

En determinados emplazamientos, el marco cerrado puede ser considerado un obstáculo en el paso, por ello se ha desarrollado la riostra tipo Volta, que tiene una anchura inferior y permite tener un marco cerrado con un menor obstáculo.

Marco cerrado

El marco cerrado Andreu se instala para mejorar el aislamiento de la puerta, consiguiendo un sellado perimetral completo, el cual se puede mejorar incluyendo al conjunto burletes.

Burlete de Cloropreno

Los burletes se colocan a lo alto y ancho del marco y permiten un mejor sellado acústico y un cierre más hermético de la hoja.Según el modelo de puerta, se colocan diferentes burletes:1. Para puerta Turia y Sigma: 8×15.2. Para Office y Sigma Inox: 3×133 Para Ensamblada, Stam y E-Quo: 1,5×13.4. Para Residencial: 5×13..

Sobrecaja

Para conseguir una mayor resistencia mecánica y suavidad de funcionamiento en la gama Turia, se puede optar por una sobrecaja que le confiere al conjunto un espesor de 75mm.

Cerradura de seguridad de 5 puntos

Cerradura de seguridad embutida en la hoja con cierre a cinco puntos.

Bulón

Los bulones son elementos de seguridad que permiten anclar la hoja de la puerta al marco, en caso de que las bisagras sean desmontadas o cortadas por un ladrón.Los bulones van instalados en el canto de la hoja. Al cerrar la puerta, se introducen en el marco. de este modo, en caso de que alguien desmonte o ataque las bisagras, la hoja no se podrá sacar de su sitio gracias a los bulones.Los bulones de acero son un elemento fundamental de seguridad.

Bisagra Oculta

Se adapta a toda la gama de puertas Corta-Fuegos con marco CS5 y CS65. Se aloja dentro del marco y pasa totalmente desapercibida con la puerta cerrada, otorgando al conjunto un plus de seguridad.

Bisagra Adicional

La posibilidad de añadir una bisagra adicional a la puerta, supone una mejora en la protección contra la manipulación del conjunto y su seguridad.

Esta bisagra adicional tiene el mismo acabado y medidas que las originales.

Medio cilindro

Medio cilindro

Cilindro con pomo

Cilindro con pomo

Cilindro de alta seguridad TX80

Cilindro de alta seguridad. Incorpora una patente que le confiere una seguridad adicional, y más seguridad contra las copias de llaves.Elección de alta gama para residencial y proyectos conde se necesite un nivel de seguridad y una protección de la llave especial.

Ficha Técnica cilindro TX80

Cilindro de alta seguridad TK100

Cilindro de alta seguridad de 10 pistones.Solución idónea para residencias de gama alta y proyectos de gran envergadura, donde se requiere una gran seguridad.

Ficha Técnica cilindro TK100

Cilindro de alta seguridad TK6

Cilindro de alta seguridad de llave dentada. Protección media-alta para residencias y proyectos que necesiten de una seguridad extra.Acabados latón y níquel.

Ficha Técnica cilindro TK6

Cilindro de seguridad T80

Cilindro con llave reversible, de medida adecuada para los accesos comunes y las puertas residenciales.Se presenta en acabado latón y níquel. Se sirve con 5 llaves.

Ficha Técnica cilindro T80

Cilindro de seguridad T70

Cilindro diseñado para dar una solución de seguridad en caso de rotura, extracción, taladro, etc.La seguridad está incrementada además, por el control del fabricante al impedir la reproducción de la llave, controlada por el fabricante a través de una tarjeta de propiedad.Acabado níquel y latón.

Ficha Técnica cilindro T70

Cilindro de seguridad TD60

Cilindro que cubre la gama media de los cilindros de Tesa. Aporta seguridad y capacidad de combinación.

Ficha Técnica cilindro TD60

Cilindro de seguridad T60

Cilindro que cubre las necesidades básicas de seguridad para accesos comunes y viviendas.

Acabado latón y níquel.

Ficha Técnica cilindro T60

Cilindro estándar TD5

Cilindro de bajo coste, idóneo para las instalaciones amaestradas como los cuadros de agua y gas, garajes, etc.

Acabado latón y níquel.

Ficha Técnica cilindro TD5

Cilindro estándar TE5

Solución económica, de gran fiabilidad, robustez de uso, adecuada para accesos comunes.Acabado latón y níquel.

Ficha Técnica cilindro TE5

Cilindro 50x50

Medida de cilindro para puerta Sigma y Sigma Inox EI2 120 una hoja.

Cilindro 45x55

Medida de cilindro para puerta Sigma y Sigma Inox EI2 120 doble hoja.

Cilindro 45x45

Medida de cilindro para puerta Delta, Turia y Neo con manilleria Inox y Sigma EI2 60 y EI2 90 doble hoja.

Cilindro 40x50

Medida de cilindro para puerta Sigma EI2 60 y EI2 90 una hoja.

Cilindro 35x45

Medida de cilindro para puerta Turia EI2 120 y Turia Premium.

Cilindro 35x40

Medida de cilindro para puerta Sigma Inox EI2 60 y EI290 una hoja.

Cilindro 35x35

Medida de cilindro para puerta Delta, Turia, Neo y Sigma Inox Ei2 60 y Ei2 90 doble hoja.

Cilindro 35x10

Medida de medio cilindro con tope para puerta Turia y Delta con manilleria nylon.

Cilindro 30x45

Medida de cilindro para puerta Residencial

Cilindro 30x40

Medida de cilindro para puerta Office.

Cilindro 30x30

Medida de cilindro para puerta Ensamblada.

Cilindro 30x10

Medida de medio cilindro con tope para puerta Ensamblada.

Cilindro níquel

Los cilindros de las puertas Andreu se pueden solicitar en dos acabados, el latón y el níquel.

Cilindro latón

Los cilindros de las puertas Andreu se presentan en dos acabados, el latón (dorado) y el níquel (plateado). Con estas dos opciones, el acabado del cilindro se puede elegir igual al acabado del resto de accesorios de la puerta.

Selector de cierre TESA: SELTERCIER

Selector de Cierre DICTATOR: SR90

Mecanismo que, en las puertas Andreu de doble hoja, asegura el correcto orden de cierre de las hojas, bloqueándola hoja activa y liberándola únicamente cuando la inactiva se ha cerrado.Los selectores instalados en las puertas Corta-Fuegos Andreu cumplen con la norma UNE-EN 1158 y llevan su correspondiente marcado CE.

Web DICTATOR del selector de cierre SR90

Ficha técnica del selector de cierre SR 90

Selector de Cierre CISA regulable

Mecanismo que, en las puertas Andreu de doble hoja, asegura el correcto orden de cierre de las hojas, bloqueándola hoja activa y liberándola únicamente cuando la inactiva se ha cerrado.

Los selectores instalados en las puertas Corta-Fuegos Andreu cumplen con la norma UNE-EN 1158 y llevan su correspondiente marcado CE.

Palanca de Arrastre DICTATOR: MK 90

Palanca de arrastre ASSA ABLOY: A101

Placa Tirador Fijo TESA: Sena

Placa cuadrada y tirador fijo fabricado con materiales de alta resistencia y calidad en acabado Inox.

Aplicable a una multitud de soluciones : puertas Multiusos, Corta-fuegos y Office.

Cumple con los requisitos de la norma UNE-EN 1906.

Placa Manivela TESA: Sena

Roseta y pomo fijo fabricado con materiales de alta resistencia y calidad en acabado Inox.

Aplicable a una multitud de soluciones: puertas Multiusos, Corta-fuegos y Reisdencial.

Cumple con los requisitos de la norma UNE-EN 1906.

Roseta Pomo TESA: Sena

Roseta y pomo fijo fabricado con materiales de alta resistencia y calidad en acabado Inox.

Aplicable a una multitud de soluciones: puertas Multiusos, Corta-fuegos y Reisdencial.

Cumple con los requisitos de la norma UNE-EN 1906.

Roseta Manivela TESA: Sena

Roseta y manivela fabricado con materiales de alta resistencia y calidad en acabado Inox.Aplicable a una multitud de soluciones: puertas Multiusos, Corta-fuegos y Office.Cumple con los requisitos de la norma UNE-EN 1906.

Roseta Manivela ECO: D-110

Escudo Manivela TESA: Sena

Escudo y manivela fabricado con materiales de alta resistencia y calidad en acabado Inox.Aplicable a una multitud de soluciones : puertas Multiusos, Corta-fuegos y Office.Cumple con los requisitos de la norma UNE-EN 1906.

Roseta Manivela CISA: 07070

Escudo Pomo PVC

Escudo con pomo fijo fabricado con materiales de alta resistencia y calidad en acabado nylon negro.

Aplicable a una multitud de soluciones : puertas Multiusos, Corta-fuegos y Office.

Cumple con los requisitos de la norma UNE-EN 1906.

Escudo Manivela PVC

Escudo con manivela fabricado con materiales de alta resistencia y calidad en acabado nylon negro.

Aplicable a una multitud de soluciones : puertas Multiusos, Corta-Fuegos y Office.

Cumple con los requisitos de la norma UNE-EN 1906.

Manivela HOPPE: New York

Juego de manivela estilo vintage en acabado negro mate (9714-M).Esta manivela se puede usar en nuestras puertas ENSAMBLADAS, pues se usa con cuadradillo de 8 mm.

Web HOPPE de la manilleria New York

Manivela HOPPE: Dallas

Juego de manivela de forma rectangular, en acabado negro mate (9714-M).Esta manivela se puede usar en nuestras puertas ENSAMBLADAS, pues se usa con cuadradillo de 8 mm.

Web HOPPE de la manilleria Dallas

Manivela HOPPE: Amsterdam

Juego de manivela acabado negro mate (9714-M) y forma redondeadaEsta manivela se puede usar en nuestras puertas ENSAMBLADAS, pues se usa con cuadradillo de 8 mm.

Web HOPPE de la manilleria Amsterdam

Electroimán de retención DICTATOR EM GD 70

Electroimán de retención DICTATOR EM GD 60

Los electroimánes EM GD, se diferencian por su diámetro de 50, 60 y 70 mm, y por su fuera de retención.

Electroimán de retención DICTATOR EM GD 50

Los electroimanes de retención se utilizan para mantener abiertas las puertas Corta-Fuegos.

Información web DICTATOR

ECO MULTIGENIUS

Cierrapuertas Oculto con fuerza 1-2-3-4 para una hoja Neo y fuerza 2-3-4-5 para una hoja Turia y Sigma.Para uso moderado en Neo e intensivo en Turia y Sigma.Para puertas de anchura máxima de 1.100 mm en Neo y 1.250 en Turia y Sigma.

Web del cierra puertas oculto ITS Multi-Genius

ECO MULTIGENIUS + IS - SR

Cierrapuertas Oculto con fuerza 1-2-3-4 para doble hoja Neo y fuerza 2-3-4-5 para doble hoja Turia y Sigma.

Para uso moderado en Neo e intensivo en Turia y Sigma.

Para puertas de anchura máxima de 1.102 mm en Neo y 1.250 en Turia y Sigma.

GEZE BOXER

Cierrapuertas Oculto con fuerza 4-6.Para puertas de anchura máxima de 1.400mm.

Web GEZE del cierrapuertas BOXER

Cierrapuertas ECO TS61F (EN 5-6)

Cierrapuertas con guía sin retención, de fuerza 5-6Para uso intensivo.Permite una apertura máxima de 180º.Para puertas de anchura máxima de 1400.

Web ECO del cierrapuertas TS61F de ECO

Ficha Técnica cierrapuertas TS61F de ECO

Cierrapuertas ECO TS61F (EN 3-5)

Cierrapuertas con guía sin retención, de fuerza 3-4-5Para uso intensivo.Permite una apertura máxima de 180º.Para puertas de anchura máxima de 1250.

Ficha Técnica ECO TS61F

Web de ECO cierrapuertas TS61F

Cierrapuertas ECO TS41F

Cierrapuertas con guia sin retención, de fuerza 1-2-3-4.Para uso intensivo.La apertura máxima depende de la guía.La anchura máxima depende de la guía.

Web ECO del cierrapuertas TS41F

Ficha Técnica cierrapuertas ECO TS41F

Cierrapuertas CISA D7200

Cierrapuertas ECO TS31F

Cierrapuertas con guia sin retención, de fuerza 1-2-3.Para uso moderado.La apertura máxima depende de la guía.La anchura máxima depende de la guía.

Web ECO del cierrapuertas TS31F

Ficha Técnica cierrapuertas ECO TS31F

Cierrapuertas ASSA ABLOY DC700

Cierrapuertas con guia sin retención, de fuerza 3-4-5-6.Para uso intensivo.Permite una apertura máxima de 170º.Para puertas de anchura máxima de 1400 mm.

Vídeo instalación DC700

Web del cierrapuertas ABLOY DC700 ASSA ABLOY

Ficha Técnica cierrapuertas ABLOY DC700 de ASSA ABLOY

Cierrapuertas ASSA ABLOY DC500

Cierrapuertas ASSA ABLOY DC135

Cierrapuertas con guia sin retención, de fuerza 3.Para uso moderado.Permite una apertura máxima de 180º.Para puertas de anchura máxima de 950 mm.

Vídeo Instalación DC135

Web TESA del cierrapuertas ABLOY DC135 ASSA ABLOY

Ficha Técnica cierrapuertas ABLOY DC135

Retenedor DICTATOR

Elemento indicado para amortiguar el golpe de la hoja al cerrarse.

Cierrapuertas DORMA TS71

Cierrapuertas de brazo sin retención, de fuerza 3-4.Para uso frecuente.Permite una apertura máxima de 180º.

Web DORMA del cierrapuertas TS71

Ficha Técnica cierrapuertas TS71

Cierrapuertas DORMA TS68

Cierrapuertas de brazo sin retención, de fuerza 2-3-4.Para uso frecuente.Permite una apertura máxima de 180º.Para puertas de anchura máxima de 1.100 mm.

Ficha Técnica cierrapuertas TS68

Web DORMA del cierrapuertas TS68

Cierrapuertas CISA Professional Plus2 C1610

Cierrapuertas ECO TS50

Cierrapuertas de brazo sin retención, de fuerza 1-2-3-4-5.Para uso frecuente.Permite una apertura máxima de 180º.Para puertas de anchura máxima de 1.250 mm.

Web ECO del cierrapuertas TS 50

Ficha Técnica cierrapuertas TS 50

Cierrapuertas ECO TS33

Cierrapuertas de brazo sin retención, de fuerza 3.Para uso frecuente.Permite una apertura máxima de 180ª.Para puertas de anchura máxima de 950mm.

Cierrapuertas ECO TS20

Cierrapuertas de brazo sin retención, de fuerza 2-3-5.Para uso frecuente.Permite una apertura máxima de 180º.Para puertas de anchura máxima de 1.250 mm.
Web ECO del cierrapuertas TS-20
Ficha Técnica cierrapuertas TS 20

Cierrapuertas ECO TS10

Cierrapuertas de brazo sin retención, de fuerza 2-3-4.Para uso moderado.Permite una apertura máxima de 105º en fuerza 4 y 180º en fuerza 3.Para puertas de anchura máxima de 1.100 mm.
Declaración de Prestaciones cierrapuertas TS-10

Cierrapuertas TESA CT1800

Cierrapuertas de brazo sin retención, de fuerza 2-3-4.Para uso moderado.Permite una apertura máxima de 105º en fuerza 4 y 180º en fuerza 3.Para puertas de anchura máxima de 1.100 mm.
Vídeo instalación CT1800 (DC120)
Declaración de Prestaciones cierrapuertas CT 1800
Web TESA del cierrapuertas CT1800
Ficha Técnica Cierrapuertas CT1800 de TESA (ASSA ABLOY)

Cierrapuertas ASSA ABLOY DC347

Cierrapuertas de brazo sin retención, de fuerza 5-6-7.Para uso intensivo.Permite una apertura máxima de 180º.Para puertas de anchura máxima de 1.600 mm.
Vídeo instalación DC347
Declaración de prestaciones cierrapuertas DC 347

Cierrapuertas ASSA ABLOY DC340

Cierrapuertas de brazo sin retención, de fuerza 2-3-4-5-6.Para uso intensivo.Permite una apertura máxima de 180º.Para puertas de anchura máxima de 1.400 mm.
Vídeo instalación DC340
Web TESA del cierrapuertas DC 340
Ficha Técnica cierrapuertas DC 340

Cierrapuertas ASSA ABLOY DC300

Cierrapuertas de brazo sin retención, de fuerza 3-6Para uso frecuente.Permite una apertura máxima de 180º.Para puertas de anchura máxima de 1.400 mm.
Declaración de prestaciones cierrapuertas DC300
Video instalación DC300

Cierrapuertas ASSA ABLOY DC200

Cierrapuertas de brazo sin retención, de fuerza 2-3-4.Para uso frecuente.Permite una apertura máxima de 180º.Para puertas de anchura máxima de 1.100 mm.
Video instalación DC200
Web TESA del cierrapuertas DC200
Ficha Técnica cierrapuertas DC200

Cierrapuertas ASSA ABLOY DCL140

Cierrapuertas de brazo sin retención, de fuerza 2-3-4-5.

Para uso frecuente.

Permite una apertura máxima de 180º y 125º en fuerza 5.

Para puertas de anchura máxima de 1.250 mm.

Latiguillo pasacables Abloy EA280

Los pasacables facilitan el contacto eléctrico entre los dispositivos instalados en la hoja y el marco de la puerta.Se compone de un muelle-guía donde va alojado el cable y de una base que sirve para sujetarlo a la puerta (marco u hoja)

Contacto Magnético UTC FIRE DC408


Contacto magnético para suelo

Certificados EN50131-2.6 Grado 3 y VDS

Son contactos de muy alta seguridad, con mucha precisión en las distancias de contacto, polarización magnética y potencia de imán reforzada.

Contacto Magnético UTC FIRE DC138

Contacto magnético embutido para puertas metálicas.

Certificados EN50131-2.6 Grado 3 y VDS

Son contactos de muy alta seguridad, con mucha precisión en las distancias de contacto, polarización magnética y potencia de imán reforzada.

Contacto Magnético CQR SC570

Contacto magnético de Grado 2

Montaje en superficie

Color blanco

Contacto Magnético CQR FC508

Contacto magnético de embutir, de Grado 3

Color blanco

Cerradura 1 punto de cierre: TESA CF60 solenoide

Cerradura eléctrica que, al recibir una señal eléctrica, la nueca de la manivela se desbloquea y permite la apertura de la puerta. Cuando lapuerta se cierra y ya no hay señal eléctrica, la nueca vuelve a bloquear lamanivela.

Disponible:

Con función antipánico: La puerta siempre puede abrirse desde elinterior con la manivela o antipánico sea cual sea el estado de la condena delcilindro y por el exterior mediante señal eléctrica.

Sin funciónantipánico: La puerta se abrirá por ambos lados con una señaleléctrica. No apta para cortafuegos.

Mismas dimensiones que las cerraduras CF-60 y CF-50 de TESA

Siempre se abren con cilindro por ambos lados.

Siempre lleva latiguillo pasacables.

Cerradura 1 punto de cierre: Abloy EL590 y EL596 motorizada

Cerradura de seguridad (entrada 50 mm) controlada electronicamente por el sistema de control de accesos. Siempre se abre con cilindro.

Siempre se instala con latiguillo pasacables.

Cuando se controla el tiempo de cierre, la puerta se abrirá empujando.

Cuando está en acceso controlado, la puerta se abre gracias a un lector y a una manilla.

Se puede cambiar la operatividad de la manivela a controlada eléctricamente con un pulsador de salida, por ambos lados.

Todas estás funciones mecánicas y electromecánicas se pueden configurar en la fase de preinstalación.

Cerradura 1 punto de cierre: Abloy EL560 y EL561

Cuando la cerradura recibe señal eléctrica, tanto la palanca como el picaporte de doble acción quedan liberados. Con la manivela se puede abrir la puerta.

-EL560:Puede utilizarse para puertas de emergencia y cortafuegos. Con función antipánico. Solo la manilla exterior está controlada elétricamente. Por la parte interior siempre se sale mecánicamente con manivela o antipánico.

-EL561:No apta para puertas cortafuegos. Las manillas de ambos lados son controladas eléctricamente.

Siempre se abren con cilindro por ambos lados.

Siempre se instala latiguillo pasacables.

La misma cerradura puede configurarse abierta o cerrada.

Cerradura 1 punto de cierre: Abloy EL564 y EL565

Características muy similares a las cerraduras Abloy EL560 y EL561, pero con entrada de 50 mm y bocallave 70mm.Producto específico del mercado francés.

Cerradura 1 punto de cierre: Abloy EL520 motorizada

Cerradura eléctrica que, al recibir una señal eléctrica, liberala palanca y el picaporte de doble acción. Entonces la puerta se puede abrirempujando o tirando. La cerradura siempre se puede abrir con la manivelainterior. Se aconseja siempre tirador por fuera.

Esta cerradura motorizada va conectada a su propia unidad decontrol.

Detecta si los cerrojos no están en la posición adecuada

Disponible con control:

– Momentáneo: La palanca se puedeajustar para que permanezca dentro de la cerradura entre 2 y hasta 15 segundos.

– Continuo: La palanca se puede ajustar paraque se mantenga dentro de la cerradura, siempre y cuando el control eléctricoesté encendido.

Válida para puertas cortafuegos y de emergencia. Entrada60/65mm.

Siempre lleva latiguillo pasacables y siempre se puede abrircon cilindro.

Cerradura 1 punto de cierre: Abloy EL404

Dispone de un picaporte de doble acción de gran durabilidad y alta seguridad. Cuando el pistón se oprime la puerta queda bloqueada.

Cuando la cerradura recibe señal eléctrica puede abrirse empujando.

La misma cerradura puede configurarse para estar cerrada o abierta.

Esta cerradura puede ir con o sin cilindro.

Distancia de entrada ajustable.

Es valida para puertas de vaivén

Se puede instalar embutida en la parte superior del marco. Si se instala dentro del marco, no necesita de latiguillo pasacables.

Abrepuertas Eléctrico TESA CELCARAUT

Cerraderos eléctricos para puerta metálica

2 modelos disponibles:

– CELCARAUT Normal CA 12v

– CELCARAUT1CPA Invertido CA 12v

24V también disponibles bajo pedido

Cerradura 1 punto de cierre: Abloy EL524 motorizada

Características muy similares a las cerraduras Abloy EL520 motorizada, pero con entrada de 50 mm y bocallave 70mm.Producto específico del mercado francés.

Abrepuertas Eléctrico DORCAS serie 99

Serie de última generación caracterizada por su versatilidad: las reducidas dimensiones de la caja de mecanismos facilitan su instalación en perfiles tanto de aluminio como de PVC , al tiempo que su bobina funciona tanto en corriente alterna como en corriente continua en un rango de 10 a 24 voltios.

Contracerradura TESA: CF32

Contracerradura ECO: GBS 94

Contracerradura CISA: Mito Panic

Cerradura electromagnética TESA de sobreponer: CEM

Cerradura TESA 5 puntos de cierre

Cerradura de seguridad embutida en la hoja con cierre a cinco puntos.

Cerradura TESA 3 puntos de cierre: TCB3A

  • Cerradura de seguridad embutida en la hoja con cierre a tres puntos para familia Residencial.El punto alto y bajo se accionan mediante varillas roscadas de métrica M8.

Cerradura TESA 1 punto de cierre: 2030

Cerradura TESA 1 punto de cierre: CF50

Cerradura cortafuegos estándar de ANDREU

Cerradura TESA 1 punto de cierre: 2010

Cerradura de embutir de 1P que instalamos en nuestras puertas ENSAMBLADA

Cerradura TESA 1 punto de cierre: CF60

Cerradura cortafuegos con nueca partida. Estándar de ANDREU para barras anti-pánico.

Cerradura ECO 1 punto de cierre: GBS 93

Cerradura ECO 1 punto de cierre: GBS 92

Cerradura CISA 1 punto de cierre: Mito Panic

Bisagra EI2 marcado CE

Las hojas de las puertas Andreu llevan, normalmente en función de su altura 4 ó 3 bisagras de acero galvanizado de 3mm de espesor. Su diseño y fabricación se ajustan a la norma UNE-EN 1935: «bisagras de un solo eje para puertas Corta-Fuegos».

Las bisagras van unidas mediante tornillos a la hoja.

Bisagra Ensamblada

Mecanismo para la apertura o cierre de la puerta o registro para articular la hoja. Las bisagras de Andreu son de diseño y fabricación propio, con igual acabado que el marco.

La bisagra de la puerta Ensamblada va unida mediante remaches y machembrado a la hoja y soldadas al marco.

Bisagra RF

Las hojas de las puertas Andreu llevan, normalmente en función de su altura 4 ó 3 bisagras de acero galvanizado de 3mm de espesor. Las bisagras van unidas mediante tornillos a la hoja.

Bisagra EI2 con muelle

Las hojas de las puertas Andreu llevan, normalmente en función de su altura 4 ó 3 bisagras de acero galvanizado de 3mm de espesor. Las bisagras van unidas mediante tornillos a la hoja.

Antipanico TESA 1920

Antipánico de sobreponer con dos puntos de cierre, alto y bajo.

Antipánico ANDREU 2000S

Antipánico TESA TP93

Antipánico TP93 PUSH PAD para sobreponer en la hoja inactiva de la doble hoja.

Disponible en el siguiente acabado cofres negros y pulsador negro.

Antipánico TESA QUICK 1 punto

Antipánico TESA QUICK 3 puntos

Antipánico QUICK 2/3 puntos sobreponer para sobreponer en puertas de una hoja sin cerradura.

Disponible en los siguientes acabdos:

– Cofres negros y barra negra.

– Cofres negros y barra roja.

Antipancio CISA Fast Push

Los dispositivos antipánico de sobreponer de la serie FAST ofrecen una solución completa, lista para instalar en forma rápida y con costes reducidos.

Antipánico ANDREU 4001N

Anitpanico 4001N para sobreponer en ambas hojas de la puerta.

Antipánico ANDREU 2000S 3 puntos

Antipánico 2000S 3 puntos para sobreponer en puertas de una hoja sin cerradura.

Disponible en el siguiente acabado: cofres negros y barra gris.

Antipánico ANDREU 2001N

Anitpanico 2001N para sobreponer en la hoja inactiva de la doble hoja multiusos.

Antipánico TESA QUICK

Antipánico QUICK 1 punto embutido para puertas de una hoja con cerradura embutida.

Disponible en dos acabados:

– Cofres negros y barra negra.

– Cofres negros y barra roja.

Antipánico ECO EPN 2000 III

Antipánico ECO EPN 900 III

Antipánico ECO EPN 900

Antipánico CISA Touch Ref. 59711

Antipánico CISA Ref. 59647

Antipánico CISA Ref. 59617

Antipánico FAST PUSH, de tipo toallero de CISA.


Web CISA del antipánico FAST PUSH

Antipánico CISA FAST PUSH Ref. 59616

Antipánico FAST PUSH, tipo toallero de CISA. En versión cofre largo.


Web CISA del antipánico FAST PUSH

Antipánico CISA FAST PUSH Ref. 59607

Antipánico FAST PUSH, de tipo toallero de CISA.


Web CISA del antipánico FAST PUSH

Antipánico CISA Prestige Ref. 59321

Antipánico ANDREU 4000N

Antipánico 4000N (2000N+2000N) para ambas hojas de las puertas doble hoja Corta-Fuegos con cerradura embutida.

Disponible en dos acabados:

– Cofres negros y barra gris.

– Cofres zamac satinado y barra inox.

Antipánico ANDREU 2000N

Antipánico 2000N para puertas de una hoja con cerradura embutida.

Disponible en dos acabados:

– Cofres negros y barra gris.

– Cofres zamac satinado y barra inox.

Pomo rústico

Pomo de diseño rústico para el modelo de puerta residencial Rustik.

Pomo moderno

Pomo de líneas rectas y diseño moderno, que se coloca encima de la roseta de seguridad.

Pomo clásico

Pomo de diseño clásico que se fabrica en acabado níquel o latón.

Clavo

Elemento de decoración para las puertas Andreu modelo Rustik. Son cabezas redondas de clavo metálicas acabadas en negro.

Manillón rústico

Manillón de estilo rústico, acabado negro para el modelo de puerta Rustik.

Manillón redondo 500 mm

Manillon puerta redondo de 25 mm de diametro y 500 mm de largo, en acero inoxidable I304.

Manillón recto 1.000 mm

Manillon puerta recto de 1.000 mm de largo, en acero inoxidable.

Manillón curvo 600 mm

Manillon puerta curvo de 600 mm de largo, en acero inoxidable.

Manillón recto 500 mm

Manillon puerta recto de 500 mm de largo, en acero inoxidable I304.

Manillón recto 400 mm

Elemento colocado en el exterior. De diseño recto en acabado inox de 400mm

Fijo Fila

Elemento que se puede instalar tanto en la parte superior como en cualquier lado de la puerta, y fabricarse a medida de cada hueco.

Fijo Celda

Elemento que se puede instalar tanto en la parte superior como en cualquier lado de la puerta, y fabricarse a medida de cada hueco.

Fijo con portilla

Elemento que se puede instalar tanto en la parte superior como en cualquier lado de la puerta, y fabricarse a medida de cada hueco. Este modelo presenta una portilla abatible.

Fijo Balaustre

Elemento que se puede instalar tanto en la parte superior como en cualquier lado de la puerta, y fabricarse a medida de cada hueco.

Fijo Vacio

Elemento que se puede instalar tanto en la parte superior como en cualquier lado de la puerta, y fabricarse a medida de cada hueco.

Aldaba rústica

Aldaba de diseño rústico perfecta para colocar en nuestra puerta residencial modelo Rustik.

Aldaba moderna

Aldaba de diseño moderno y líneas rectas.

Aldaba clásica

Aldaba de diseño clásico. Está disponible en acabado níquel o latón.

Jaimito

Soy un estupido de mierda y atiendo boludos